martes, 4 de marzo de 2008

GF RULES!!! VICTORY IN WAH WAH CLUB!!!

Gente de todos los lugares del universo y amantes del ajoaceite... Los que no vinisteis al concierto os perdisteis una buena, que digo buena, una espectacular muestra del esfuerzo y el cariño a la música por parte de vuestros amigos verdes, que como siempre, dimos la talla.

Os explico curiosidades que la gente que fue no sabía, y la gente que no ha ido, evidentemente tampoco: El concierto fue idea de un gran amigo de Borja. Resulta que el, estudia un modulo de producción y como trabajo de grupo, tenían que organizar un gran evento, con música, entrevistas y video, así que pidió a Borja que llamaran a otro grupo para que tocara con nosotros, para que el evento fuera más espectacular. Así que viendo el tremendo éxito que tuvo el concierto en Enero de M-Club con Make it Happen, pensamos que la formula GreenFriends-Make it Happen volvería a funcionar y así fue: Vineron cerca de ciento ochenta personas, algunas conocidas, otras desconocidas, la música era excelente y las bebidas tambien. Hicimos nuevos amigos, nuevos contactos, ganamos en experiencia, sabiduria y rodaje, y todo por la música: Es capaz de unirlo todo, trabajo, alcohol, amistad, pasión y afan de superación.

Espero, mejor, OBLIGO a los profesores del grupo del amigo de Borja (que amistosamente Tony llamó Dani Mateo por su claro y evidente parecido) que si la puntuación del trabajo, tiene relación con la diversión que hubo en el evento, les pongan una Matricula de Honor como un camión.

Y Ahí van algunos videos y algunas fotos que hicieron en el Concierto para vuestro deleite y disfrute personal.

PD: Rular la entrevista cuando podais Dani Mateo Team!



No hay comentarios: