viernes, 8 de junio de 2007

Dejadnos niños...que ahora tocan los mayores

Hola Coconuts!!! gracias por visitar nuestro blog y nuestro myspace, la verdad es que estamos flipando con la cantidad de gente que nos visita y nos escucha, y es de agradecer, puesto que nos da esperanza para decir...que el alma del blues nunca morira...gracias a todos.
Bueno...como veis hemos cambiado...o mas bien..modernizado el logo...mola eh?? solo falta que ponga..."Green Friends...the movie" y ya molaremos más que nadie..jeje. Bueno el pedazo de logo hemos de agreadecerselo a Lord Neixer que ha hecho un gran trabajo...gracias desde los callejones griendfriendianos... Bueno luego tambien, no se si habeis visto que tenemos un mini-chat, o mini algo...como querais llamarlo para que dejeis vuestros mensajes. No hagais la gracia de cuando pongais vuestro comentario, poner el mismo nombre que algunos de nosotros...asi que ya de entrada...los nombres de Juan, Borja y Toni estan censurados...asi que si alguno quiere escribir y tiene el privilegio de llamarse como nosotros...que tambien ponga el apellido...

Bueno y ahora...innaguramos nueva sección del blog...Acontecimientos acontecidos...donde escribiremos experiencias de GF tanto esperadas como inesperadas...en este caso es inesperada:
Bueno...el pasado dia 4 de Junio (Aprovecho para decir que coincidia con el cumpleaños de Toni, el bateria) GF fuimos como todos los lunes por la noche al Black Note club, solo que esta vez fuimos los tres, algo nuevo para nosotros y para el universo...y bueno...no gozamos de la magia de Tonky de la Peña que siempre esta abierto a que los musicos suban y toquen... pero aun asi hubo jam ya que el blues no descansa NUNCA!...y que jam señores...bueno no se si conoceis el lugar...deciros que esta lleno de gente que ha nacido metido en el blues de lleno...y tocar delante de gente que controla...impone mucho...pues nosotros ni cortos ni perezosos, nos aramamos de valor y tocamos varios de los temas que solemos tocar...no pudo faltar "Fire" de Hendrix y tambien tocamos "Yer Blues" la version los Beatles...pero deben de haber muchas versiones...porque uno de los musicos que nos escuchaba, pillo una guitarra y se puso a tocar con nosotros e hicimos una version que no solemos hacer normalmente...y claro...nos descoloco un poco...tanto la version como el hecho de que un tio que llevara treinta años tocando se suba con nosotros a tocar....en fin...Luego llamaron a Juan para tocar "Little Wing" tambien de Hendrix, ya que el y Toni han tocado esa canción alguna vez...y despues de deleitar a la gente tocando con los dientes (este Juan.....) imploro por un "Sweet Home Chicago" de Robert Jonhson...icono mundial del blues por excelencia...y Tony alegre y feliz, se subio a tocar la bateria en esa canción ya que es una de sus favoritas, junto con un cantante negrito que precisamente clava esa canción...bueno en resumen...tocariamos cerca de unas cinco o seis canciones junto con las ya nombradas...y que quereis que os diga... fue como....mirad recordais cuando ibais a un partido de baloncesto del colegio cuando erais pequeños, y estabais enredando y derrepente el arbitro te venia y te decia...niños abandonad la pista que van a jugar los mayores??...bueno pues esta vez fue como si fueramos a America, a ver un partido de los Bulls y nos dijera Michael Jordan, oye chavales quereis jugar con nosotros un partido contra los Lakers???...claro se te caen los calzoncillos y dices nervioso...va va vale....pues el lunes pasado fue lo mismo...un momento histórico e irrepetible...no nos cansaremos de decirlo....EL BLACK NOTE CLUB DE VALENCIA MOLABA, MOLA, Y MOLARÁ SIEMPRE!!!!

No hay comentarios: